Sunday, June 18, 2006

Aquí una foto reciente de la piscina municipal que ya está limpia y preparada para el verano. Se ha limpiado en mayo para que los niños del colegio aprendan a nadar.
Se abrirá para priemro de Julio. En las elecciones el Alcalde la prometió gratis para todos y luego se cambio y comenzó a pagar.
Los ciudadanos de Gaucín no deberíamos pagar sobre todo los que estamos en Gaucín en invierno. Por lo que sería muy conveniente que los ciudadanos de Gaucín pudiesemos bañarnos gratis y que los que vengan paguen. Esto sería posible con un bono de entrada que recogieramos en el ayuntamiento con o sin precio mejor claro.
DESDE MI PUEBLO SE PUEDE DIVISAR.

Desde Gaucín, mi pueblo
se puede divisar:

LA Bahía de Algeciras
y el Peñón de Gibraltar.

El mar Mediterráneo
y el río Genal.

Las montañas de África
y Ceuta blanquear sobre la mar.

Las sierras de Estepona,
Crestellina y Espartina.

Todo esto podréis contemplar
si mi pueblo venis a visitar
en los días claros, claro está.

1 Comments:

Blogger Rafa Minu said...

Bueno, yo en verano, yo prefiero la piscina a la playa.

Seguro, vamos.

Como lo sabes.

9:15 AM

 

Post a Comment

<< Home